by Taller A

Los comportamientos de los emprendedores y empresarios nos cuentan que cada vez requieren un apoyo jurídico mucho más rápido, sin necesidad de reuniones largas o desplazamientos, pero a la vez quieren estar tranquilos en las decisiones que tomen desde el punto de vista legal. 

Muchachxs, como siempre estamos pensando en ustedes, eso nos llevó a crear TallerApp, una plataforma digital de servicios jurídicos donde las personas y empresas pueden acceder y adquirir servicios legales en un click. 

Lo bueno de esta herramienta es que es una tienda digital (casi como cualquier otra) donde las personas se registran gratis y adquieren servicios legales como registro de marca, contratos laborales, términos y condiciones (un documento fundamental en este tiempo donde las ventas online se incrementaron), política de tratamientos de datos, entre otros. Estos servicios van desde los 80 mil pesos en adelante. Cada uno de ellos está explicado de manera sencilla y con su respectivo proceso.

Entonces, muchachxs, no siendo más… Para el uso de nuestra plataforma, deben seguir los siguientes pasos:

  1. Crear una cuenta personal, sobre la que se te asignará un usuario y una clave.
  2. Con ese usuario y clave, ingresarás a tu página principal dentro de la plataforma.
  3.  Una vez estes dentro de tu página, eliges el servicio que quieras adquirir: crear tu empresa, contratos de trabajo, prestación de servicios, registra tu marca, o cualquiera de los servicios que están disponibles para ti.
  4. Elegido el servicio, debes llenar o responder las preguntas que te aparecen. Como verás, en cada pregunta tienes la posibilidad de abrir o desplegar una pestaña / burbuja donde se explican mejor. Recuerda leer muy bien y revisar que la información que pongas este correcta.
  5. Una vez contestadas todas las preguntas, continúas con el pago del servicio por medio de nuestra pasarela de pagos.
  6. Cuando el pago quede aprobado, te aparecerá el documento para que sea descargado y puedas empezar a usarlo.

Muchachxs, recuerden leer muy bien la información. Por eso, hemos creados videos y textos que acompañan la interacción dentro de la plataforma, para que puedan tener todo mucho más claro.



Escribe un comentario